Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Sin presidente, sin delegado, sin entrenador, sin...

Los directivos del C. D. Eldense se afanan por dar normalidad a la entidad tras la dimisión del presidente

El Deportivo vive momentos de incertidumbre

El Deportivo vive momentos de incertidumbre / Cadena SER

Con sus 95 años de historia, el C. D. Eldense está pasando por una delicada situación más allá de la nefasta temporada que su primer equipo está realizando en el Gr. 3 de la Segunda B.

El despido de dos entrenadores en nueve jornadas de liga, el último el de Raúl Garrido el domingo pasado tras perder 0-5 ante el Atlético Baleares, y la posterior dimisión de Germán Torregrosa de su cargo de presidente un día después, el pasado lunes, a la que se une la marcha del delegado Antonio Cerdá, ha obligado al resto de la directiva azulgrana a intensificar una ronda de reuniones internas para evitar que la entidad se descabece definitivamente llevándose por delante la estabilidad económica que, desde el club, se ha asegurado que existe.

Mario Barrera entrena al equipo

Mario Barrera entrena al equipo / Cadena SER

No lo estando teniendo ni mucho menos fácil habida cuenta de que sobre el ex presidente recaía la practica totalidad de las gestiones del día a día del club incluidas las que atañen a la cuestión financiera con las entidades bancarias y las no menos importantes con la Seguridad Social y Hacienda.

Por si eso fuera poco, la marcha de Antonio Cerdá abre una brecha importante en el aspecto administrativo ya que él era el encargado de programar y gestionar los viajes, esta semana hay uno complicado a la isla de Mallorca, y las relaciones con la Real Federación Española de Fútbol entre otros menesteres que ahora y hasta que se designe a otro delegado que realice esa función, deben asumir los directivos que se están encontrando con un impedimento importante como es la disponibilidad y la falta de tiempo debido a que sus quehaceres empresariales les impide dedicar a la gestión del club el tiempo que requiere.

Las reuniones internas se repiten con frecuencia a lo largo del día e incluso ya se ha producido una con la plantilla en la que los dirigentes ha traslado cómo está la situación en estos momentos al tiempo que han procurado transmitirles tranquilidad para que se centren en el importante partido del domingo ante el R. C. D. Mallorca “B” en la ciudad deportiva “Antonio Asensio” de la isla.

Por si todo esto fuera poco, la directiva deportivista se encuentra con un escollo económico importante a solucionar en el más corto espacio de tiempo posible como es la negativa de Raúl Garrido a firmar el finiquito debido a que el técnico cesado quiere cobrar la totalidad de su contrato y eso impide la contratación de un nuevo técnico, sería el tercero esta temporada, teniendo que hacerse cargo de esa labor el Director Deportivo Mario Barrera.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?