¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Economía

Alumnos de bachillerato conocen las claves para emprender un negocio

La Feria del Emprendimiento, desarrollada en la Casa Colón, lleva el lema 'Descubre los emprendedores onubenses' y persigue transmitir a los alumnos los valores del emprendimiento

Promover la chispa del emprendimiento es uno de los objetivos del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía. Y esta mañana los alumnos han podido mostrar, actuando como potenciales comerciales, los productos que ellos mismos han diseñado en la Feria del Emprendimiento que con el lema Descubre los emprendedores onubenses, se ha desarrollado en la casa colón.

A los alumnos, de bachilletato, la idea de crear una empresa les suena a futuro. Pero, precisamente porque ellos encarnan el futuro, es vital que vayan interiorizando los valores de la cultura emprendedora. Además, hoy, el emprendimiento va acompañado de los valores solidarios, porque los beneficios de lo que vendan tendrá un fin solidario.

Los profesores consideran que es muy importante que los alumnos conozcan todos los caminos para el empleo. No solo el trabajar por cuenta ajena.

Cargando