Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El trompetista onubense Carlos Garrido toca en directo en Hoy por Hoy Huelva

Es uno de los grandes trompetista del país, ha tocado en algunos de los templos de la música de Austria y da clases en el Conservatorio de Huelva

El trompetista onubense Carlos Garrido

El trompetista onubense Carlos Garrido / Vicente Ballester

Carlos nació en Huelva, y se inició con la trompeta a muy corta edad en la escuela de la Banda Juvenil de Huelva. Pasado el tiempo, consiguió el título superior de trompeta en el conservatorio superior de Música de Sevilla con las máximas calificaciones.

En 1997 ingresó en la Joven Orquesta Nacional de España. Posteriormente por medio de audiciones logró entrar también en la Joven Orquesta Gustav Malher en Austria. y tiempo después, recibió una beca para estudiar en Berlín con profesores de la Filarmónica.

Ha colaborado con las Orquestas Sinfónica de: Huelva, Sevilla. Córdoba, Granada, Cadaqués, Bilbao y Reina Sofía. Ha actuado en países y ciudades como Hong Kong, París ,Vietnam, Berlín, Tokio, Yakarta y Filipinas. Actualmente es profesor del Conservatorio Profesional de Huelva y fundador del dúo de música electrónica MATRIOSKA, con el cual ha grabado su primer CD en 2015.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?