¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CONCURSOS/ARTE URBANO

Avanza el concurso de ideas sobre el arte urbano para conmemorar los 50 años de Santiagotarrak

El comité de selección ha elegido cuatro trabajos, de los ocho que se han presentado, que pasarán a la siguiente fase

Con motivo del 50 aniversario de la S.D. Santiagotarrak, el Ayuntamiento de Irun, a través del área de Cultura y Deportes, convocó en septiembre un concurso de ideas para la elaboración de un proyecto que tiene la finalidad de contar en la ciudad con un elemento de arte urbano conmemorativo de esta efeméride.

Al cierre del plazo de recepción de candidaturas, son ocho los trabajos obtenidos. Recientemente se ha reunido el comité de selección que ha elegido 4 propuestas que pasarán a la siguiente fase. Los autores de cada uno de estos proyectos seleccionados podrán presentar y defender sus ideas y después se designarán tres finalistas.

Habrá un único premio dotado de 4.000 euros al vencedor/a, quien se encargará de redactar el proyecto de ejecución y los otros dos trabajos no premiados serán remunerados con un accésit de 1.000 euros cada uno.

El comité de selección ha estado integrado por el alcalde de Irun José Antonio Santano, la delegada de Cultura Juncal Eizaguirre, responsables técnicos de las áreas de Urbanismo y Deportes, además de miembros de la S.D. Santiagotarrak.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?