Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Mengíbar se prepara para recibir al líder de Primera

El equipo local recibe al todopoderoso El Pozo Murcia en los dieciseisavos de la Copa del Rey

Los jugadores del Megíbar durante el partido disputado frente al Rivas Futsal.

Los jugadores del Megíbar durante el partido disputado frente al Rivas Futsal. / @Mengibar_FS (Twitter)

El Club Deportivo Atlético Mengíbar se prepara para vivir esta noche una intensa noche de fiesta y de fútbol sala ante la visita del Pozo Murcia dentro de la ronda de los dieciseisavos de final. El partido comenzará a la nueve de la noche en el pabellón 'Sebastián Moya'. El precio de las entradas en taquilla es de 15 euros para los socios y de 20 para la entrada general.

El portero mengíbareño, Sergio De Pablos, es un experto en enfrentarse a los grandes del fútbol sala. Ya militó en el Jaén Paraíso Interior y en el Gran Canaria. El año pasado se formó en las categorías inferiores del Bailén. Ahora ve el encuentro de hoy como una fiesta para el municipio.

De Pablos destaca que en las rondas a partido único "puede pasar cualquier cosa". Además, espera que esta noche se consiga una gran taquilla que ayude a las arcas del club. Con el lema 'Vamos mi Mengíbar, vamos mi campeón', la entidad anima a los vecinos a que acudan esta noche al pabellón deportivo.

El Pozo Murcia llega a Mengíbar después de ganar la Supercopa de España por 3 goles a 1 al Inter Movistar. Además, es el actual líder de la Primera División después de ganar los dos partidos que se han disputado hasta el momento.

Por su parte, el Atlético Mengíbar es séptimo con siete puntos en la tabla de la Segunda División. Se sitúa en la parte media de la tabla después de haber jugado cinco partidos con dos victorias, dos derrotas y un empate. Hasta el momento, un gran papel ya que es el primer año de los jienenses en la categoría de plata del fútbol sala español.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?