Fútbol
ENTRENAMIENTO Y PARTIDO SOLIDARIOS

La Cultural se tiñe de rosa

El club celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y jugará el próximo partido en el Reino de León vestido de rosa. Las mujeres que luzcan un distintivo accederán gratis al estadio.

Los jugadores de la Cultural se entrenaron vestidos de rosa / Cultural y Deportiva Leonesa

León

"Yo soy rosa" es el lema que ha marcado el primer día de trabajo de la semana en la Cultural y Deportiva Leonesa para celebrar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. El distintivo color marcó la sesión de entrenamiento que los jugadores realizaron vestidos de rosa. Así jugarán el partido del sábado (17:00 horas) contra el Mutilvera, a pesar de que la Cultural actuará como local.

"El homenaje es para las mujeres luchadoras". Todas las mujeres que acudan al partido con una prenda rosa podrán recoger en las taquillas una invitación de fondo norte o fondo sur.

Mientras tanto, la plantilla trata de abstraerse al ruido que genera el inminente partido de Copa del Rey contra el Real Madrid. El "Abono Copero" está respondiendo a las exigencias de la entidad y en las últimas horas se contabilizaron más de 250 nuevas altas. Antes del histórico duelo, los de Rubén de la Barrera realizarán un nuevo intento para acceder al liderato del grupo.

Puede ser una jornada propicia para ello ya que el Racing de Santander visitará a la SD Ponferradina y la Cultural recibirá al modesto Mutilvera, un rival que se estrena en la Segunda División B y que, sin embargo, se ha convertido en el equipo revelación con una racha de siete semanas sin perder y solo una derrota en lo que va de liga.

El lateral David Forniés se ejercitó al margen de sus compañeros y su presencia en la alineación es dudosa. Por su parte, Iván González se incorporó al trabajo grupal tras superar una microrrotura en el cuádriceps.

Julen Colinas

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476881169_420307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00