Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

BALONMANO

"Estoy disfrutando mucho de mi vuelta a la Liga Asobal"

A sus 40 años, Vicente Álamo, volverá a enfrentarse al ABANCA Ademar equipo en el que estuvo cuatro temporadas. Ahora defiende la camiseta del BM Granollers

Vicente Álamo volverá enfrentarse al ABANCA Ademar

Vicente Álamo volverá enfrentarse al ABANCA Ademar / Cadena SER

Que los porteros de balonmano son un tipo de deportista profesional que se caracteriza por su longevidad es una realidad y un ejemplo palpable es Vicente Álamo. A sus 40 años ha vuelto al deporte profesional tras estar una temporada parado y lo ha hecho en el club de toda su vida el BM Granollers.

Este sábado volverá a enfrentarse al ABANCA Ademar equipo en el que estuvo durante cuatro temporadas y del que llegó a ser capitán. Vicente Álamo es consciente de que el partido contra los leoneses será especial tanto a nivel anímico como deportivo:"Para mí jugar contra Ademar siempre será diferente y además a nivel deportivo somos dos equipos que tenemos objetivos muy parecidos". En las cuatro temporadas que estuvo en León a Vicente Álamo le tocó vivir buenos momentos como la consecución de una Copa Asobal y otros muy complicados como el concurso de acreedores que estuvo a punto de llevar a la desaparición del club:"Yo prefiero quedarme con lo bueno. Disfrute mucho en León por como se vive allí el balonmano"

El portero del BM Granollers reconoce que está disfrutando mucho de su vuelta a la Liga Asobal aunque hay cosas que le han costado:"La pretemporada fue dura y luego está la diferencia de edad que hay con algunos de mis compañeros que es abismal"

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?