¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLos Mossos confirman la muerte del imán de Ripoll en la explosión de Alcanar

BALONMANO

"Estoy disfrutando mucho de mi vuelta a la Liga Asobal"

A sus 40 años, Vicente Álamo, volverá a enfrentarse al ABANCA Ademar equipo en el que estuvo cuatro temporadas. Ahora defiende la camiseta del BM Granollers

Vicente Álamo volverá enfrentarse al ABANCA Ademar /

Que los porteros de balonmano son un tipo de deportista profesional que se caracteriza por su longevidad es una realidad y un ejemplo palpable es Vicente Álamo. A sus 40 años ha vuelto al deporte profesional tras estar una temporada parado y lo ha hecho en el club de toda su vida el BM Granollers.

Este sábado volverá a enfrentarse al ABANCA Ademar equipo en el que estuvo durante cuatro temporadas y del que llegó a ser capitán. Vicente Álamo es consciente de que el partido contra los leoneses será especial tanto a nivel anímico como deportivo:"Para mí jugar contra Ademar siempre será diferente y además a nivel deportivo somos dos equipos que tenemos objetivos muy parecidos". En las cuatro temporadas que estuvo en León a Vicente Álamo le tocó vivir buenos momentos como la consecución de una Copa Asobal y otros muy complicados como el concurso de acreedores que estuvo a punto de llevar a la desaparición del club:"Yo prefiero quedarme con lo bueno. Disfrute mucho en León por como se vive allí el balonmano"

El portero del BM Granollers reconoce que está disfrutando mucho de su vuelta a la Liga Asobal aunque hay cosas que le han costado:"La pretemporada fue dura y luego está la diferencia de edad que hay con algunos de mis compañeros que es abismal"

Cargando