Deportes
BALONMANO

"Estoy disfrutando mucho de mi vuelta a la Liga Asobal"

A sus 40 años, Vicente Álamo, volverá a enfrentarse al ABANCA Ademar equipo en el que estuvo cuatro temporadas. Ahora defiende la camiseta del BM Granollers

Vicente Álamo volverá enfrentarse al ABANCA Ademar / Cadena SER

León

Que los porteros de balonmano son un tipo de deportista profesional que se caracteriza por su longevidad es una realidad y un ejemplo palpable es Vicente Álamo. A sus 40 años ha vuelto al deporte profesional tras estar una temporada parado y lo ha hecho en el club de toda su vida el BM Granollers.

Este sábado volverá a enfrentarse al ABANCA Ademar equipo en el que estuvo durante cuatro temporadas y del que llegó a ser capitán. Vicente Álamo es consciente de que el partido contra los leoneses será especial tanto a nivel anímico como deportivo:"Para mí jugar contra Ademar siempre será diferente y además a nivel deportivo somos dos equipos que tenemos objetivos muy parecidos". En las cuatro temporadas que estuvo en León a Vicente Álamo le tocó vivir buenos momentos como la consecución de una Copa Asobal y otros muy complicados como el concurso de acreedores que estuvo a punto de llevar a la desaparición del club:"Yo prefiero quedarme con lo bueno. Disfrute mucho en León por como se vive allí el balonmano"

Vicente Álamo habla de su vuelta a la Liga Asobal

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476881120_915194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portero del BM Granollers reconoce que está disfrutando mucho de su vuelta a la Liga Asobal aunque hay cosas que le han costado:"La pretemporada fue dura y luego está la diferencia de edad que hay con algunos de mis compañeros que es abismal"

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00