Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Lugo

El viceportavoz del PSdeG afirma que el grupo parlamentario está “cohesionado”

Candidatura del PSOE lucense

Candidatura del PSOE lucense / Cadena SER

El viceportavoz del PSdeG, el lucense Luís Álvarez, ha afirmado este miércoles que el grupo parlamentario está “cohesionado”, en contraposición “a ese ruído que hay por fuera que en nada beneficia al partido”.

No tiene reparos en reconocer que alrededor del partido en Galicia “hay mucho run run, hay demasiado ruido”. “Existe dentro del grupo un silencio monacal en contraposición a ese ruido que hay por fuera que en nada beneficia al partido”, lamenta.

Álvarez ha presumido que el grupo socialista en el Parlamento gallego (14 diputados) es un “grupo cohesionado, un grupo que va a trabajar por una idea conjunta y en esa línea estamos”.

Coincide con la presidenta de la gestora en Galicia, Pilar Cancela, cuando apremia la convocatoria de primarias y un congreso del PSdeG del que salga el nuevo líder del partido en la comunidad.

“Es lo que procede”, ha deslizado, y puntualiza que ese congreso se tiene que convocar después del federal si bien ha dejado caer que si ese “plazo” para el congreso federal “va para muy atrás” se podría convocar en Galicia “para elegir a nuestro secretario o secretaria para ponernos a trabajar”.

Luís Álvarez ha insistido en que “la gente está viendo que hay demasiado ruido y ya tenemos que parar con ese tipo de problemas orgánicos, lo que tenemos que dar es una repuesta política a las necesidades de la gente”.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?