Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Lugo

La alcaldesa de Lugo visitará a los vecinos de Garabolos que se concentren el día 27 para pedir el derribo de un muro

Representantes de la vecinanza se reunieron ayer con Lara Méndez para conocer los avances del Concello

Concentración vecinos de GarabolosAsociación cidadá contra a letra pequena

Lugo

La vecinanza de Garabolos volverá a concentrarse el jueves 27 a las ocho y media de la tarde entre los portales 362 y 272 de la Avenida de A Coruña para reclamar el derribo de un muro de algo más de veinte metros y ampliar la acera para facilitar el tránsito de peatones.

Esta concentración será diferente porque participará la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez. Así se comprometió este martes en una reunión con los representantes de los vecinos, para informar a todos los interesados de cuales son las actuaciones del Concello para resolver esta problemática.

La regidora informó de que el Concello se ha puesto en contacto con dos de los tres propietarios de los terrenos afectados, si bien no han podido hacer lo mismo con el tercer propietario, del cual desconocen la identidad por tratarse de un heredero. El objetivo es poner en marcha una expropiación por la vía de urgencia, según explicó el portavoz de los vecinos, Manuel Rivas.

El portavoz de la vecinanza de Garabolos, Manuel Rivas, sobre la reunión con la alcaldesa de Lugo (19/10/2016)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476876114_039949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00