Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Lugo

USC

La USC abre nuevo plazo de matrícula y la Diputación abonará la mitad del coste

El programa "Para estudar Lugo" tiene como objetivo incrementar el número de estudiantes en el Campus lucense

Intercentros, Campus de Lugo

Intercentros, Campus de Lugo / USC

La Universidade de Santiago de Compostela abre desde este miércoles y hasta el 21 de octubre un nuevo plazo de presinscripción para estudiar en el Campus de Lugo, cuyo periodo de matriculación será del 24 al 26 del mismo mes.

La Diputación de Lugo ha informado de que mantiene la oferta de descuentos del cincuenta por ciento en la matrícula para diez titulaciones del Campus de Lugo que todavía no han cubierto plazas.

El vicepresidente de la Diputación de Lugo, Álvaro Santos, ha explicado que el programa "Para estudar Lugo" busca poner énfasis en las ventajas de estudiar en la capital lucense.

Las diez titulaciones en el Campus de Lugo son Grao en Enxeñaría de Procesos Químicos Industriais; Grao en Enxeñaría Civil; Grao en Enxeñaría en Xeomática e Topografía; Grao en Enxeñaría Agrícola e Agroalimentaria; Grao en Enxeñaría Forestal e do Medio Natural; Grao en Lingua e Literatura Españolas; Grao en Ciencias da Cultura e Difusión cultural; Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos; Grao en Xestión de Pequenas e Medianas Empresas; y Grao en Administración e Dirección de Empresas.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?