Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Durán: "Queremos que se llegue al final de la investigación caiga quien caiga"

La líder del PP de Palma pide no estigmatizar al partido. Asegura que el caso afecta a "la estructura del Ayuntamiento", no a un partido

Durán: "Queremos que se llegue al final de la investigación caiga quien caiga"

Cadena SER

El PP de Palma afirma que está del lado de la justicia y que el partido actuará contra quienes incumplan el código ético. La presidenta de la gestora que se encarga de la formación municipal, Marga Durán, afirma que es el propio partido el que tiene el máximo interés en llegar al fondo de la trama por la que se ha detenido a dos ex concejales del equipo de gobierno de Mateu Isern. Durán apela a la prudencia y pide no estigmatizar al partido porque afirma, el caso no afecta a una formación política sino a la estructura del Ayuntamiento de la capital.

 Durán ha aprovechado su intervención para cargar contra el alcalde José Hila, a quien ha acusado de no estar a la altura del cargo tras sus declaraciones de ayer, en las que insinuó que el PP estaba detrás de una red municipal para beneficiar sus intereses. La presidenta de la gestora ha insistido en que no tiene miedo a que se revisen las mesas de contratación de los últimos 30 años, algo que desliza, igual no puede decir el actual alcalde.

No se puede hablar de redes corruptas ni de partidos, dice Durán, que subraya que no ha hablado con el exalcalde Mateu Isern y que no tiene previsto hacerlo. No lo descarto tampoco, ha aclarado. La líder del PP de Palma ha reiterado varias veces que quieren llegar hasta el final caiga quien caiga.

 Durán insiste en que el expresidente del PP de Palma no tiene ningún cargo en el partido. Recuerda que el código ético prevé la suspensión de militancia cuando hay medidas cautelares firmes. No sé si Rodríguez es militante, ha asegurado.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?