¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cort acusa al PP de "esconder" a investigados por corrupción

La portavoz Neus Truyol, asegura que el PP se ha dedicado a esconder a los afectados por las tramas de corrupción que afectan a Cort

La portavoz del Ayuntamiento de Palma acusa a la presidenta de la gestora del PP de la capital, Marga Durán, de faltar al respeto a todos los trabajadores del Consistorio al afirmar que el caso que se ha saldado con la detención de dos ex concejales populares afecta a la estructura municipal y no a un partido en concreto. Neus Truyol exige al PP que ofrezca explicaciones sobre el asunto y deje esconder y amparar a los afectados por la investigación.

La portavoz municipal califica de irrespetuosas las palabras de Durán. Para Truyol el PP se ha dedicado a esconder a los afectados por las tramas de corrupción que investigan presuntas irregularidades que afectan al Consistorio.

Para Truyol los populares no han tomado medidas ni decisiones. Exige a Durán que ofrezca explicaciones y deje de dar lecciones. Cree que la formación tiene que hacer algo más para no manchar la imagen y el funcionamiento del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?