Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El defensa Antonio Raillo podrá jugar contra el Alcorcón

También puede volver al once inicial el centrocampista Juan Rodrgieuz que lleva toda la semana entrenando con normalidad

El defensa Antonio Raillo podrá jugar contra el Alcorcón

RCD MALLORCA

El defensa central del Real Mallorca Antonio Raillo podrá jugar el domingo contra el Alcorcón a las 12:00 horas en Son Moix. El propio futbolista lo ha confirmado hoy diciendo que está para "jugar 90 minutos". 

Raillo está recuperado de la lesión que le ha impedido jugar los dos últimos partidos de liga contra Huesca y Levante pero ya está recuperado y este domingo puede volver al once inicial. 

También puede volver a jugar, si lo considera oportuno Fernando Vázquez, el centrocampista Juan Rodrguez. El futbolista sólo ha jugado 30 minutos en los últimos tres partidos. 30 minutos contra el Huesca, porque el partido anterior contra el Lugo no lo jugó por lesión muscular y el último contra el Levante tampoco por precaución.

Los dos están recuperados y previsiblemente serán la gran novedad en el once inicial del Mallorca en el partido del domingo contra el Alcorcón donde el equipo necesita la victoria para evitar el descenso. Su participación es imprescindible para el entrenador Fernando Vázquez. Se da la casualidad que con ellos dos en el campo el Mallorca sólo ha encajado tres goles y recuperar la solidez defensiva es básico para intentar ganar determinante partido del domingo contra el conjunto alfarero. 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?