Sociedad
BALONCESTO

Segunda victoria del COB

9 triples de un Mitrovic MVP lideran el triunfo ourensano en Donosti, por 65 a 70

Segunda victoria del COB, en Donosti, por 65 a 70, seindo su artífde Mitrovic con 9 triples, siendo el MVP de la jornada / COB Domarco

Ourense

9 triples de un Mitrovic MVP lideran el triunfo ourensano en Donosti. Con 29 puntos y un 9/12 desde más allá del 6.75 el bosnio-canadiense Nemanja Mitrovic fue el encargado de desnivelar la balanza en el partido que este martes enfrentó al RETAbet.es GBC y al Club Ourense Baloncesto en el polideportivo Gasca de San Sebastián. Apoyado por el siempre presente Dmitry Flis (14 puntos, 7 rebotes), Mitrovic sumó desde el exterior desde el inicio, manteniendo siempre a Ourense en el partido fue el único que anotó en juego para el COB en un mal segundo cuarto y sentenciando cuando había que hacerlo.

La igualdad y tensión del encuentro llevó a que el inicio del último  cuarto tuviese muchos errores, y ahí el RETAbet.es GBC aprovechó a base de llevarse rebotes de ataque, para acercarse en el marcador, al menos, un poco. Martín Rodríguez dirigió con acierto y Kapelan apareció para anotar cinco puntos en un momento clave del partido.

Un triple aacertado de Tómas Fernández llevó al COB a gozar de hasta ocho puntos de renta(53-61, Min. 35), pero Simeonv quería dar emoción al encuentro, y con dos buenas canastas volvió a cercar al conjunto vasco. Dos nuevos triples de Mitrovic, uno de ellos intercambio de tiros libres y victoria, la segunda de un Ourense que respira en la tabla de la clasificación.

Este sábado, a las 19OO horas, el Club Ourense Baloncesto,  recibirá al Melilla, un equipo con las dudas por lesión de los ex del COB Marcos Suka y Pedro Rivero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00