Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El PP acusa al Gobierno de mentir sobre el concierto de Osborne en El Soplao

La formación considera que el Gobierno de Cantabria ha ocultado parte de los gastos ocasionados por esta actuación

Revilla y Osborne, en El Soplao.

Revilla y Osborne, en El Soplao. / Imagen de TV

Miguel Ángel Revilla dice que no sabe nada sobre los datos que el ejecutivo ha trasladado en una respuesta parlamentaria que había hecho el PP y en la que el Gobierno regional explica que pagó la mitad del caché del cantante, su pianista y los mariachis, es decir, 10.000 euros.

En esa respuesta, por escrito, se detalla que, a través de la sociedad pública El Soplao, se pagó al Instituto de Calidad Turística el 50 por ciento de ese caché. Y, además, también pagó los talonarios de acceso a la cueva para canjear por las invitaciones y las entradas vendidas, con un coste de 70 euros más IVA. Miguel Ángel Revila ha asegurado hoy que no tenía los datos y que el tema seguramente acabará siendo debatido en el propio parlamento, algo en lo que ha redundado el consejero de turismo, Francisco Martín.

El portavoz en materia de turismo del PP, Santiago Recio, ha asegurado que es evidente que ha habido otros gastos de los que no se ha informado, como los derivados de la producción. Recio ha añadido que lo que ha quedado en evidencia es que el presidente de Cantabria no dijo la verdad cuando se refirió al uso del dinero público en este concierto.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?