La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

El aeropuerto en fuerte retroceso pero con nuevo destino turístico, Varsovia

La actualidad desde el punto de vista de Fernando Collado y Carlos Pajares

Fernando Collado y Carlos Pajares en el estudio de la Ventana / Cadena SER

Santander

El aeropuerto de Santander, Parayas, Seve Ballesteros… ha perdido, en los nueve primeros meses del año, un 12,9% de pasajeros con respecto al mismo periodo del año pasado. Todo esto cuando la subida es generalizada en todos los aeropuertos españoles, una media de un +10,9%, en el mejor año turístico que se recuerda, año histórico en este sector. Hoy se ha anunciado una nueva línea, nada más y nada menos, que con Varsovia con precios promocionales desde 30 euros. Eso sí, seguimos sin ofertas con Madrid competitivas, seguimos sin saber el coste real para las arcas públicas, sabemos que salimos y gastamos fuera, pero no los que vienen y lo que gastan en Cantabria….pero seguimos invirtiendo dinero público, ahora para ir a Polonia.

Análisis de la actualidad con el periodista Fernado Collado y el directivo sanitario, Carlos Pajares

La Ventana de Cantabria con Carlos Pajares y Fernando Collado (19/10/2016)

12:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476901324_022098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares del día:

NUEVA CONEXIÓN

El Gobierno de Cantabria anuncia la puesta en marcha de un nuevo vuelo desde el aeropuerto Seve Ballesteros a Varsovia. Se iniciará el 31 de marzo, con dos vuelos semanales a cargo de la compañía Wizz Air. La instalación cántabra ha perdido casi un 13% de viajeros en lo que va de año.

POLÉMICO CONCIERTO

El PP acusa al presidente Revilla de mentir sobre el coste de la actuación de Bertín Osborne en el Soplao. Hoy el jefe del ejecutivo y el consejero de turismo han declinado hablar sobre el asunto que, aventuran, llegará al debate parlamentario.

67 PERSONAS

La Mesa de la Comision de Investigación de Nestor Martin ha acordado hoy admitir a trámite todas las comparecencias solicitadas por los grupos parlamentarios 67 en total, entra las que se encuentran las del ex presidente regional, Ignacio Diego O el actual responsable de Economía, Juan José Sota.

MEJORAR LA ATENCIÓN

Hoy se celebra el día mundial contra el Cáncer de Mama. 200 mujeres al año son diagnosticadas de esta patología en Cantabria. . El dato positivo es que el 75 por ciento superan la enfermedad. Los diferentes colectivos piden que, a parte del tratamiento médico, se mejore la atención psicológica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00