Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Unicaja inicia en Sevilla y Málaga sus jornadas de Educación Financiera

Unos 500 estudiantes han participado, hasta el momento, en la octava jornada organizada por la entidad

Unicaja inicia en Sevilla y Málaga sus jornadas de Educación Financiera

Cadena Ser

 Unicaja comienza esta semana en Málaga y Sevilla la octava edición de sus jornadas de educación financiera dirigidas a los jóvenes, que se desarrollarán paralelamente en institutos de todas las provincias andaluzas, así como Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura, hasta marzo de 2017.

Las jornadas, que se celebran desde esta semana en varios centros de las citadas provincias andaluzas, contarán con una participación inicial de cerca de 500 alumnos de distintos institutos. Esta cifra irá en aumento en ambas provincias al haberse cursado invitaciones para participar en estas jornadas a cerca de 4.600 alumnos de 116 centros educativos en la provincia de Sevilla y a aproximadamente 5.300 alumnos de 133 centros educativos de la provincia de Málaga.

Paralelamente a la realización de estas jornadas, Unicaja tiene previsto la celebración de la VII Olimpiada Financiera, en la que estarán invitados a participar los alumnos de las clases que hayan participado en las jornadas “Educación financiera para jóvenes”.

Este proyecto está impulsado por la Fundación Bancaria Unicaja, así como por Unicaja Banco, en colaboración con casi una veintena de universidades, instituciones y organizaciones empresariales y, a través del mismo, se desarrollan actuaciones para fomentar la educación financiera entre la ciudadanía.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?