Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Radio Valencia

Radio Cádiz

Trovam coge fuerza para exhibir el buen momento de la música valenciana

Castellón acogerá del 10 al 13 de noviembre este certamen con más de 60 actuaciones musicales y 300 profesionales del sector

Presentación oficial festival Trovam

Presentación oficial festival Trovam / GVA

Castellón acogerá del 10 al 13 de noviembre el certamen Trovam, la Fira de la Música Valenciana para dar a conocer internacionalmente la música hecha en la Comunitat Valencia y aprovechar que atraviesa uno de sus mejores momentos de la historia.

Un certamen que se celebra en Castellón aunque se ha presentado en Valencia, colaboran distintas instituciones, desde la conselleria de Cultura, la Diputación o el ayuntamiento de Castellón, además de entidades privadas representantes de los músicos, los promotores musicales o la salas y festivales.

El objetivo de esta feria, en palabras del conseller Vicent Marzà, es diversificar por todo el territorio la actividad cultural, no crear competencias entre instituciones e internacionalizar la producción valenciana. Durante esos días en Castellón habrá más de 60 actuaciones musicales, más de 300 profesionales del sector y se prevé un impacto económico de entre 200 y 300.000 euros.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?