Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Cadena Dial te invita al concierto de Diego Martín en el LAVA

El Laboratorio de las Artes de Valladolid acogerá el jueves la actuación del intérprete murciano a partir de las 21:00. Puedes recoger las entradas en las instalaciones de Radio Valladolid

Concierto Diego Martín: Cadena Dial te invita al concierto de Diego Martín en el LAVA

Cadena Dial

Este jueves 20 de Octubre, Diego Martín actuará en Escenario Dial en Valladolid con nuestros compañeros de Cadena Dial. El artista murciano presenta en el LAVA y en formato acústico, las canciones del que ya es su quinto álbum, “con los pies en el cielo”.

Con una trayectoria más que brillante de algo más de una década, Diego Martín es de esperar que no dejará escapar la oportunidad de hacernos recordar éxitos de sus anteriores trabajos como “déjame verte” o “hasta llegar a enloquecer”.

Su actual éxito en Cadena Dial, “Yo que lo hice por cantar”, le ha vuelto a situar en lo más alto de la escena española tras tres años de relativo descanso musical en el que ha tenido incluso tiempo de participar como actor en series de televisión como “El incidente”, junto a actores como Marta Etura, Miquel Fernández, Bárbara Lemi y Jordi Coll.

Escenario Dial es un formato de conciertos que presenta Cadena Dial con el fin de acercar al oyente lo mejor de nuestra música y la propia radio, en un ambiente íntimo y exclusivo en el que poder disfrutar de cerca de la música y del propio artista.

El acceso es gratuito mediante invitaciones que se pueden recoger en la propia emisora: Cadena Dial C/ Estación 3 2ª Planta Valladolid. Invitaciones válidas hasta completar aforo. El concierto comenzará a las 21:00 en la sala Blanca del LAVA Escenario Dial aunque la apertura de puertas 20:30.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?