Fútbol
Real Zaragoza

Valladolid: nuevo punto de partida

Para bien o para el partido del próximo domingo en el estadio José Zorrilla marcará una nueva etapa con Milla en el banquillo o el final de su estancia en el banquillo aragonés

Luis Milla dialoga en el entrenamiento que ha dirigido en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

Todos y cada uno de los partidos son igual de importantes para la clasificación final. Cada una de las 42 jornadas aparecen con tres puntos en juego pero siempre hay partidos que marcan el futuro inmediato de los equipos y en algunos casos el definitivo.

Es el caso del encuentro que el Real Zaragoza disputará el domingo a medio día en el estadio José Zorrilla frente al Real Valladolid.

No será un partido mas para el equipo aragonés que necesita romper de inmediato una dinámica terrible con cinco partidos sin conocer la victoria sumando 2 de los 15 puntos en juego y tampoco será un partido mas para el entrenador Luis Milla

Todo lo que no sea la victoria sería la puntilla definitiva para el técnico turolense que perdió la confianza del consejo de administración desde que el pasado 25 de septiembre cuando su equipo cayó derrotado en Soria con el Numancia.

De hecho los rectores de la entidad tenían previsto destituir a Milla en caso de derrota con el Elche pero Narcís Juliá consiguió una vida extra para el técnico aragonés.

En Valladolid Luis Milla iniciará una nueva etapa al frente del banquillo si el Real Zaragoza consigue la victoria pero en Valladolid, en caso de derrota, acabará su estancia en el club blanquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00