Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

La Junta y la Diputación, de la mano en el apoyo al desarrollo rural

Emiliano García Page y José Manuel Caballero anuncian en Pedro Muñoz medidas importantes en la firma de los convenios de fondos LEADER con los grupos de acción rural

La Junta y la Diputación, de la mano en el apoyo al desarrollo rural

JCCM

Este miércoles se han firmado en Pedro Muñoz los convenios de colaboración del gobierno regional con 29 grupos de desarrollo rural para la puesta en marcha de los fondos LEADER. Tanto el presidente Emiliano García Page como el de la Diputación, José Manuel Caballero han anunciado medidas económicas para ayudar al desarrollo de los pueblos más pequeños.

Políticas en el territorio con el territorio. Emiliano García Page ha pedido un esfuerzo para responder a los nuevos desafíos y ha anunciado la puesta en marcha de una ley estructural para la igualdad de acceso a los servicios básicos con independencia del lugar de residencia de cada ciudadano. 

Desde la Diputación Provincial, el presidente José Manuel Caballero también ha anunciado lineas de ayuda para seguir apostando por el entorno rural, destacando que se va a invertir un millón de euros hasta 2019 en este sentido. 

En la provincia de Ciudad Real existen en la actualidad siete grupos de municipios de acción rural.

 


Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?