Sociedad
PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

Hugh Herr invita a jóvenes estudiantes a romper barreras con trabajo y entrenamiento

"Debeis pensar en grande, sin límites y sin miedos" ha dicho el Premio Princesa de Asturias de Investigación a los alumnos de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

Gijón

El Premio Princesa de Asturias de la Investigación se ha mostrado impresionado por los siete proyectos que alumnos de la Escuela Politécnica de Ingenieria de Gijón le han presentado. No es el único acto que tiene en la ciudad, desde las siete de la tarde mantiene un encuentro con más de 200 alumnos en la Universidad Laboral. En un corrillo con los futuros ingenieros, Herr les ha invitado a seguir trabajando y a entrenar sus capacidades. "Debeis pensar en grande, sin limites y sin miedos" les ha dicho el galardonado. Para ellos, los alumnos, hoy no era un dia cualquiera.

Durante más de una hora, Hugh Herr, ha escuchado las explicaciones de los prometedores ingenieros e incluso les ha indicado posibles mejoras. El acto ha concluido con una foto de familia y la firma del premiado en un tablon de sueños o metas. La de Herr: "Contribuir en la importante misión de terminar con las discapacidades humanas"

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00