Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Eurocup 7DAYS

De rosa para el regreso a Europa

Montakit Fuenlabrada recibe al Khimki ruso en la segunda jornada de la Eurocup. El club apoyará la lucha contra el cáncer de mama

Varios jugadores del 'Fuenla' y sus parejas posaron 'de rosa' ante el Fernando Martín, como David Wear y Christina Marinacci, jugadora del C.B. Leganés / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (0-1) recibe este miércoles (Fernando Martín, 20:30 horas) al B.C. Khimki (1-0) en la segunda jornada del Grupo B de la Eurocup 7DAYS; será la primera noche europea del pabellón ‘Fernando Martín’ en cinco años. El equipo de Dusko Ivanovic es uno de los ‘grandes’ de la competición (la ha ganado en dos ocasiones) y ambos equipos se midieron en pretemporada en Getafe, con victoria para los rusos. Rowland, Pullen, Monia, Todorovic y Boungou-Colo serán las principales amenazas visitantes.; Shved es baja por lesión.

En particular sera un partido especial para dos ex jugadores del conjunto de la region de Moscú: Carlos Cabezas y Marko Popovic, Además, el croata está a 93 puntos de convertirse en el máximo anotador histórico de la competición.

El último encuentro europeo en el pabellón fuenlabreño terminó con derrota 75-76 ante el BC Triumph Lyubertsy ruso en el primer partido de los cuartos de final de la EuroChallenge 2011-12.

 Del naranja al rosa

De rosa para el regreso a Europa

 La importancia del primer partido en casa no empaña el compromiso solidario del club fuenlabreño que colocará el rosa de la lucha contra el cáncer por encima del naranja de su camiseta. Dentro de la celebración del Día contra el cáncer de mama promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se teñirán de rosa las gradas del ‘Fernando Martín’. El club y la AECC repartirán camisetas rosas solidarias del Día contra el cáncer de mama por un donativo mínimo de 3 euros podrán lucir en el encuentro. El importe íntegro de los donativos irá directo a la asociación para ayudar en la investigación, concienciación y lucha contra el cáncer, informa EFE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00