Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

PATINAJE ARTÍSTICO

Héctor Díez repite como campeón de España en categoría Infantil

El patinador soriano suma segundo oro en la categorìa, tras haber sido plata en Alevín en 2014

Ejercicio de Héctor Díez, con su hermana Ángela, en el Nacional.

Ejercicio de Héctor Díez, con su hermana Ángela, en el Nacional. / Cadena SER

Los pasados días 14 y 15 de Octubre, se celebraba en Torre del Mar (Málaga) el Campeonato de España de Patinaje artístico Categoría Infantil, donde el soriano Héctor Díez revalidó su título Nacional, logrado el pasado año en San Javier (Murcia). Hasta tierras malagueñas se desplazó Héctor, acompañado de su entrenadora, Alexia Rojo, y de otras 3 compañeras más del equipo Alexmar. Entre ellas su hermana Ángela, con quién Héctor hace pareja de artístico, modalidad en la que también competirían.

El día 14, los patinadores ejecutaban su programa corto y Héctor obtenía la máxima puntuación de la jornada. Ya el día 15, tras una gran ejecución del programa largo, Héctor se proclamaba de nuevo campeón de España y volvía a subir a lo más alto del podio por segundo año consecutivo. En la modalidad de parejas de artístico, en su primera participación en Campeonato de España, los hermanos Díez conseguían la quinta posición tras mostrar un gran avance técnico.

TRAYECTORIA EN LOS NACIONALES

Campeonato España Alevín 2013: 7º posición

Campeonato España Alevín 2014: 2º posición

Campeonato España Infantil 2015: 1ª posición

Campeonato España Infantil 2016: 1º posición

Intensa y emocionante jornada para patinadores, entrenadora, familiares y público en general, que finalmente concluyó con 2 miembros del mismo equipo Alexmar en lo más alto del podio: Héctor en categoría infantil masculina y su compañera Pilar Crespo en categoría infantil femenina.

Héctor Díez, en lo alto del podio.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?