Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

SOCIEDAD

El Ayuntamiento convoca el III Concurso de Decoración Navideña Sostenible

El fallo se conocerá el 23 de diciembre

El Ayuntamiento convoca el III Concurso de Decoración Navideña Sostenible

Cadena SER

El Ayuntamiento de Soria sigue apostando por la participación, la implicación ciudadana y el potencial medioambiental de la capital. En esta línea, se ha organizado el tercer concurso de decoración navideña sostenible abierto a la participación de las asociaciones de vecinos quienes podrán adornar distintas zonas de sus barrios con elementos reciclados.

Durante el último año, se sumaron al proyecto siete entidades que recibieron una placa de reconocimiento con una imagen de las zonas que prepararon durante las fiestas con diferente material reutilizado. Pedrajas y Las Casas resultaron ganadoras de este certamen y disfrutaron, además, de sendas excusiones al Cañón del Río Lobos y la Laguna Negra guiadas. Las otras asociaciones participantes, ya en la capital, han sido: La Barriada, Santa Bárbara, Casco Viejo, El Calaverón y San Pedro. Los barrios deberán instalar sus adornos del 12 de diciembre al 20 y el 23 de diciembre está previsto el fallo una vez que el jurado haya visitado todos los puntos incluidos en el concurso.

Los elementos decorativos navideños deberán permanecer expuestos durante el período establecido del 20 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, ambos inclusive en su conjunto.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?