Hoy por Hoy Soria
Actualidad
Videojuegos

You Win ya prepara su desembarco en Soria

Abrirá sus puertas este viernes a las cuatro de la tarde en La Juventud

Cadena SER

Soria

You Win, el salón de video juegos y entretenimiento digital llegará a Soria este viernes y se podrá disfrutar durante todo el fin de semana en Soria. Se trata de un evento multitudinario que une las nuevas tecnologías, la música y los videojuegos de forma interactiva y lúdica.

El escenario elegido es el pabellón polideportivo de La Juventud, que servirá de escenario a este evento en el que habrá muchas zonas de juego como la zona Sony, Microsoft, Nintendo, motor, realidad virtual, dance, manga, arcade, virtual sports, board games, shooters, fútbol, pcs, stands, laser battle y chill out.

Javier Segovia, responsable de la empresa Blue Pad, que es la encargada de organizar este evento señaló en Hoy por Hoy Soria que “venimos de Zaragoza donde hemos estado ya tres veces y donde hemos iniciado la gira de este año”.

La segunda parada de la gira es en Soria, “una ciudad pequeñita a la que acudimos por primera vez con mucha ilusión”, aseguró Segovia, que espera que cerca de “dos mil personas pasen este fin de semana por el pabellón de La Juventud”.

El gerente de Blue Pad terminó diciendo que esta cita con la realidad virtual, la música y los video juegos está diseñada para todos los públicos, ya que tenemos “ocio infantil y también una zona arcade con máquinas recreativas”, que ya tiene sus años, además de una zona dedicada al motor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00