Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Gran imagen sin premio para el FS Talavera

El FS Talavera cae eliminado de la Copa del Rey tras perder 1-3 ante Palma Futsal al que tuvo contra las cuerdas en la segunda parte

Gran imagen sin premio para el FS Talavera

SER Talavera

Juan Martín Talavera de la Reina 19/10/2016 - 11:22 CEST

Gran partido mal resultado para el Soliss FS Talavera que anoche fue apeado de la Copa del Rey tras perder en el “1º de mayo” por 1-3 ante el Palma Futsal, equipo de 1ª división, subcampeón del torneo del Kao en la pasada temporada y actualmente segundo clasificado en la liga española.

El choque tuvo dos fases muy diferenciadas. Primera parte de dominio de Palma Futsal que a pesar de tener el control del partido no tuvo claras ocasiones de gol ante el portal talaverano, la mejor ocasión de los primeros veinte minutos la tuvo el FS Talavera gracias a un penalti que, Carlos Barrón, detuvo a Nacho Gil. Buen trabajo defensivo con un importante desgaste físico del Soliss Talavera en esa primera parte.

La segunda mitad fue otra historia, sobre todo a partir del minuto 23 de partido cuando el mejor del FS Talavera, Justo Cáceres, adelanto al equipo talaverano en el marcador. Marcador que igualo Palma un minuto después con el gol del exjugador del Talavera FS, Chicho.

 A falta de 6 minutos y con un partido loco con llegadas a las dos porterías Lolo Suazo, jugador de Palma, fue expulsado por un codazo a Morales. Situación que no supo o no pudo aprovechar el FS Talavera para adelantarse de nuevo en la eliminatoria. A falta de 3 minutos el actual subcampeón de Copa marcó los dos goles, Carlitos y Paradynski, que le meten en la siguiente eliminatoria evitando lo que hubiera sido una de las grandes sorpresas del torneo. Sorpresa que por lo visto en la pista no lo hubiera sido tanto para los 1.500 espectadores que estuvieron en "La Catedral".

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?