Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El centenario Carolina Coronado acoge el estreno de "La cabeza del Bautista"

La obra de Valle-Inclán versionada por Miguel Murillo se estrena el próximo sábado en el Teatro Carolina Coronado. La producción de "el Desván" cuenta con el actor y músico Jimmy Barnatán, entre otros.

Actores, dirección y producción de "Cabeza del Bautista"

Actores, dirección y producción de "Cabeza del Bautista" / Emisora

El centenario teatro “Carolina Coronado” de Almendralejo alberga este sábado el estreno de la obra “la cabeza del Bautista” de Valle-Inclán, versionada por Miguel Murillo y dirigida por Domingo Cruz y producida por "el Desván".

Una cita en la que se subirán a las tablas los actores Francisco Blanco, Pepa Gracia y el almendralejense José Lucia, además del actor Jimmy Barnatán, quién también estará al frente de su grupo “The Cocooners”.

 Una obra en la que los actores destacan el buen ambiente así como la escenografía que persigue hacer partícipe al espectador desde el inicio. El director de la obra Domingo Cruz da más detalles de esta obra

Para asistir a este espectáculo hay que tener una edad mínima de doce años. Las entradas se pueden adquirir al precio de 5€ en venta anticipada en las taquillas del teatro o en la oficina de turismo o el mismo sábado, al precio de 6€, y la representación comenzará a las 21 horas.

Tras Almendralejo la obra podrá visionarse al día siguiente en Puebla de la Calzada y también ha sido seleccionada para formar parte de la primera muestra de teatro ibérico, por lo que se podrá ver en Torrejón de Ardoz o en Navalmoral de la Mata.

 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?