Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Nuevo calendario escolar, nuevas necesidades de conciliación

El Ayuntamiento de Torrelavega adecua el programa de conciliación “Abierto por Vacaciones” al nuevo calendario escolar y, por primera vez, lo pone en marcha en el mes de noviembre

Uno de los tres centros que abrirá sus puertas

Uno de los tres centros que abrirá sus puertas / Consejeria Educación Cantabria

La concejala de Servicios Sociales de Torrelavega, Patricia Portilla, ha anunciado una nueva edición del programa de conciliación “Abierto en Vacaciones”, a desarrollar los días 2, 3 y 4 de noviembre, en los colegios Menéndez Pelayo, Pancho Cossío y Menéndez Pidal. Estos tres centros abrirán sus puertas, con un total de 20 plazas cada uno, para hijos familias que no puedan conciliar su vida laboral con el nuevo calendario escolar.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 21 de octubre en el Registro General del Ayuntamiento y la documentación figura en el Tablón de Anuncios de la página web municipal, www.torrelavega.es. El precio, como es habitual, oscila en función de la situación económica de cada familia.

Patricia Portilla, ha resaltado que la fórmula de esta nueva convocatoria es de transición porque en su ánimo está que este programa tenga continuidad todo el año, dado que los problemas de conciliación laboral y familiar se producen todos los meses y no sólo en Verano, Navidades o Semana Santa.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?