¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un partido de sanción para Theo Hernández

El lateral izquierdo del Alavés no podrá jugar contra la Real Sociedad tras ser expulsado en el partido contra el Málaga. Raúl García ocupará su lugar en Anoeta.

Theo Hernández disputa el balón con el centrocampista venezolano del Málaga 'Juanpi' Añor. / ()

El Comité de Competición ha hecho públicas las sanciones a los futbolistas tras la octava jornada de Liga Santander. En ella, se ha informado que al lateral izquierdo del Alavés Theo Hernández le ha caído un partido de sanción tras ser expulsado con roja directa el domingo contra el Málaga. El futbolista albiazul realizó una dura entrada sobre Camacho tras recriminar una falta que no fue señalada por el árbitro.

La sanción de un sólo partido hace respirar al club, donde tenían la sensación de que el lateral francés sería castigado con dos partidos y, por tanto, no podría jugar contra el Real Madrid. El acta de Hernández Hernández señala que el jugador fue expulsado por "dar una patada a un adversario en la disputa del balón, utilizando una fuerza excesiva".

De esta manera, Theo Hernández se perderá el segundo partido de la temporada, tras no actuar en el Calderón en la primera jornada debido a la cláusula que le impide enfrentarse al Atlético de Madrid. Su lugar para jugar en Anoeta lo ocupará Raúl García, que ha disputado más partidos como central (3), que como lateral zurdo (1), su posición natural.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?