Fútbol

Pellegrino prepara dos cambios para el derbi contra la Real Sociedad

Raúl García jugará como lateral izquierdo tras la sanción de Theo Hernández mientras que Daniel Torres ocupará el lugar de Manu García en el centro del campo.

Mauricio Pellegrino, durante el partido frente al Málaga correspondiente a la octava jornada de liga de Primera División. / ADRIAN RUIZ DE HIERRO EFE

Vitoria

El Deportivo Alavés ya piensa en el derbi del sábado contra la Real Sociedad. Para esa cita, el entrenador albiazul, Mauricio Pellegrino, prepara dos cambios respecto al equipo que empató el domingo contra el Málaga en Mendizorroza. Un cambio será por obligación y el otro por la vuelta tras lesión de uno de sus fijos en el centro del campo.

A tenor de lo que ha ensayado el técnico argentino en la mañana del miércoles en Betoño, el equipo que jugaría en Anoeta sería el siguiente: Pacheco; Vigaray, Feddal, Laguardia, Raúl García; Llorente, Daniel Torres, Camarasa; Edgar, Katai; y Deyverson. Es decir, Raúl García entraría por Theo Hernández y Daniel Torres ocuparía el puesto del capitán Manu García.

El equipo albiazul sólo tiene la baja por sanción de Theo Hernández, cuyo lugar ocupará Raúl García; mientras que Daniel Torres volvería al equipo tras superar una rotura de fibras. Por lo demás, Vigaray apunta a repetir como lateral diestro mientras que Laguardia y Feddal parten en ventaja respecto a Alexis para formar la pareja de centrales. El esquema de cinco defensas utilizado en Sevilla en la última salida dará paso a un 4-2-3-1 con Katai de nuevo en lugar de Ibai Gómez.

Todo ello en una sesión en la que Pellegrino ha insistido a sus futbolistas en la posesión. Quiere tener la pelota más tiempo en su dominio, y que sus jugadores tengan la tranquilidad necesaria para que no se escapen puntos en los últimos minutos, algo que ha pasado en los dos últimos partidos (3 puntos). El sábado en Anoeta, primera oportunidad de ponerlo en práctica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00