SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Tano advierte del buen nivel que arrastra el CD Utrera

El algecirista pasó la pasada temporada por el conjunto sevillano

Tano celebra un gol. / César Comino

Algeciras

Manuel Asencio 'Tano', jugador del Algeciras CF, señaló este jueves en SER Deportivos Campo de Gibraltar las virtudes que atesoran al rival de este domingo, el CD Utrera un equipo que viene haciendo bien las cosas desde hace mucho tiempo. "El año pasado les faltó algo de contundencia en defensa pero esta temporada han mejorado mucho y a la vista está que se encuentran a tres puntos de nosotros", apuntó el jugador de Dos Hermanas.

Tano pasó por las filas del Utrera la pasada temporada y guarda un grato recuerdo de su estancia por el equipo del San Juan Bosco: "Me acogieron muy bien. La afición vive intensamente el fútbol y sólo tengo buenas palabras de ellos".

Tano apunta que hay ganar todo en casa para ser aspirantes a todo

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000046062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El albirrojo es consciente de que los partidos en casa que se le acercan próximamente al equipo son vitales para convertirse en un aspirante a todo. "Nos conocemos cada día más y estamos ahí entre los cuatro primeros y queremos salir campeones de grupo", manifestaba el jugador que acerca de los dos partidos consecutivos que tendrá el Algeciras en el Nuevo Mirador, la fiabilidad de los de Guti como local debe de hacerse notar: "Vienen dos equipos muy fuertes y si conseguimos la victoria lo notaremos en la clasificación".

Tano fue uno de los damnificados por las rotaciones que se realizaron en Las Cabezas de San Juan este pasado domingo, algo a lo que el jugador quita hierro. "Lo importante es que el ambiente sea sano y que haya competencia por un puesto. Entre quien entre no se va a notar en el equipo, hay que asumir cuando uno tiene que ir al banquillo y cuando no", concluyó el futbolista sevillano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00