Deportes
Futbol sala

El Peñíscola elimina al Bisontes de la Copa del Rey

Los castellonenses caen en los dieciseisavos de final por un 3-4 en el partido disputado en el Ciutat

Eloy Cerdà

Castellón

El conjunto entrenado por Albert Canillas ‘Cani’ se impuso al Bisontes Castellón por un ajustado 3-4, con un doblete de Juanqui y otros tantos de Esteban y Yeray. Los visitantes pecaron de falta de acierto en un encuentro en el que estuvieron presentes cerca de 120 aficionados peñiscolanos.

Gran ambiente en el Ciutat de Castelló para presenciar el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con más de 1000 espectadores en las gradas del histórico Pabellón de la capital provincial. Los de la comarca del Baix Maestrat, serios y con las ideas claras desde el inicio,tomaron una amplia ventaja iniciado el segundo tiempo pero los locales nunca se dieron por vencidos y llegaron al final con opciones.

El Peñíscola RehabMedic empezó el partido apabullando a su rival, con numerosas ocasiones de gol muy claras y se topó hasta tres veces con el palo antes del primer tanto, obra de Esteban, a falta de tres minutos para un descanso en el que los de Albert Canillas ‘Cani’ recobraron fuerzas y con un doblete de Juanqui, recién iniciado el segundo acto, sentenció la eliminatoria.

Pero fue en ese instante cuando el criterio arbitral varió y los visitantes empezaron a cargarse de faltas a la velocidad de la luz, hasta el punto que los de Manuel Collado acortaron distancias desde los diez metros y, segundos después, se situaron a un tanto con autogol de Esteban. Pero la remontada la cortó, de raíz, Yeray con otro lanzamiento tras falta castellonense.

En la recta final, Bistontes Castellón apostó por el portero-jugador, una táctica que, tras varios fallos peñiscolanos, le dio sus frutos en una acción con fortuna que añadió emoción hasta la finalización del mismo, con la cual el Peñíscola RehabMedic certificó su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00