Fútbol
EN ALBINEGRO

Dos empresas más abandonan al CD Castellón

La empresa de seguridad Dassegur y la mercantil gráfica Grupo Cubero dejan de prestar servicios por impagos

CD Castellón

Castellón

La gestión Club Deportivo Castellón por parte de su presidente, David Cruz, está provocando numerosos contratiempos para la entidad. SER Deportivos Castellón ya avanzó la semana pasada que la empresa Royalverd había dejado de prestar servicios al CD Castellón debido a la deuda del conjunto blanquinegro con dicha mercantil.

Pero esta no es la única empresa que ha abandonado al club que dirige David Cruz.  La empresa de seguridad que trabaja con el CD Castellón, Dassegur,  ha dejado de prestar también servicios con el equipo por impagos.  Y es que a esta empresa se le deben unos 3.000 euros de esta temporada. Una cantidad que se suma al dinero que, al parecer, todavía se debe de la temporada pasada por este concepto a la empresa de seguridad ARTE SEGURIDAD, un total de 6 meses.

Pero no acaba aquí la cosa. Otra empresa que colabora con el club, la mercantil gráfica Grupo Cubero, dejó de trabajar para el CD Castellón la semana pasada por la misma razón. De hecho, al grupo Cubero se le deben 6.000€ y por eso ha dicho no al último pedido de material que podía ascender a unos 1.000€.

Además, como ya avanzó Radio Castellón Cadena SER la semana pasada la situación de los trabajadores no dista mucho de la de las empresas. El doctor Rincón ha abandonado el club y ahora es el fotógrafo oficial quien también deja de trabajar hasta que se regularice su situación económica con la entidad .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00