Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Suso Santana: "Debemos dar un paso adelante"

El jugador del CD Tenerife exime de culpa al técnico blanquiazul José Luís Martí y confía en cambiar de mentalidad y ser positivos de cara a los próximos encuentros

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife espera poder acabar con la mala racha que acumula durante más de un mes sin sumar de a tres. Algo que preocupa en el grupo de José Luís Martí y que esperan poder solucionar lo antes posible tal y como señaló Suso Santana, al reconocer que “debemos dar un paso adelante los jugadores ya que somos los culpables de esta mala racha. Creo que en este caso antes que mirar al míster, debemos de mirarnos nosotros a la cara y dar un paso adelante para sacar al equipo de esta situación en la que nos encontramos”, señaló el jugador de Taco.

El principal problema que considera vital Suso para que se pueda volver a la senda de las victorias es el hecho de no conseguir sentenciar los partidos, especialmente los que se juegan en feudo propio, siendo una prueba evidente la del pasado domingo ante el Cádiz. Un encuentro en el que Suso reconoció que “se te escapan dos puntos que teníamos ganados y eso no nos puede pasar, sobre todo después de cómo se nos puso y faltó ser inteligentes y saber jugar los minutos finales”, recalcó el diez blanquiazul.

Pero la herida que tiene el equipo blanquiazul tiene argumentos que preocupan dentro del vestuario y Suso hizo especial hincapié en que “nos está costando ganar demasiado. Veníamos de un empate y una derrota en Valladolid y es cierto que nos cuesta más ganar en casa que fuera, pero no me canso de repetir que si queremos hacer cosas debemos cambiar nuestra mentalidad y ser más positivos”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00