SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente - Gr. IV

El Elda Industrial clama contra los arbitrajes

Mario Cartagena, entrenador del filial del Eldense, ve "cosas raras que mis futbolistas no se merecen"

Mario Cartagena, entrenador del Elda Industrial C. F. / Cadena SER

Elda

El Elda Industrial C. F. está especialmente molesto con los arbitrajes que está sufriendo en el Grupo VI de la Regional Preferente de fútbol.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el partido que el filial del Eldense jugó el pasado domingo en Benferri donde el equipo azulgrana perdió por 3-2 y el colegiado Jesús Ortuño López señaló cuatro penaltis, tres a favor de los locales que supusieron otros tantos goles y uno a favor de los visitantes.

Mario Cartagena, entrenador del Elda Industrial, ha calificado el arbitraje de “desastre total” en el programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER asegurando que “de los cuatro penaltis, tres no fueron entre ellos el que pitó a nuestro favor para compensar, y en el otro tenemos dudas” añadiendo que “el árbitro dejó sin señalar uno por una mano clara”.

Cartagena recuerda que su equipo ha sido sancionado con cinco penas máximas en los siete partidos que se han disputado lamentando que “están pasando cosas muy raras que mis futbolistas no merecen”.

Mario Cartagena, entrenador del Elda Industrial C. F., se queja de los arbitrajes

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476950344_539001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del filial del Eldense ha sido muy expresivo al señalar que “si jugar contra once ya es difícil, contra catorce no te digo nada” en referencia al trío arbitral.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00