Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Policía municipal

El PSOE desestima reformar el edificio de la calle San Roque

El PP ha propuesto la reforma para devolvérselo a la Junta Mayor de Cofradías

Edurado Vicente, concejal del PSOE de Elda / Cadena SER

Elda

El portavoz del Partido Socialista, Eduardo Vicente, ha salido al paso de las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Muñoz, sobre la propuesta de que el Ayuntamiento de Elda rehabilite la anterior sede de la Hermandad de Cofradías situada en la calle San Roque de Elda.

Vicente ha señalado que es una propuesta difícil de asumir a otro plazo, y le ha recordado al PP que cuando gobernaban recibieron hasta 70 millones de euros de los planes E y Confianza, proveniente de los gobiernos Central y Autonómico, y que no lo invirtieron en la rehabilitación de este histórico edificio de la ciudad.

En relación a la intención de Izquierda Unida (IU) de visitar la sede para proponer un uso paralelo para ocio juvenil, el portavoz del PSOE ha defendido la cesión a la Hermandad de Cofradías.

Por otro lado reconocer el derecho de los concejales de IU de visitar un edificio público y la excesiva espera de cuatro meses.

Eduardo Vicente, portavoz del PSOE en Elda

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476964332_890173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00