SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B - Grupo 3

Raúl Garrido firma el finiquito

El Eldense y el entrenador han llegado un acuerdo para liquidar su relación. Mario Barrera se sentará en el banquillo del equipo en Mallorca

Raúl Garrido ha firmado el finiquito como técnico del Eldense / Cadena SER

Elda

Raúl Garrido Fernández ha firmado el finiquito como entrenador del C. D. Eldense tras haber alcanzado un acuerdo con la directiva deportivista según ha informado el club a través de un comunicado en el que también se da cuenta de la celeridad con que han de moverse para diligenciar la licencia federativa que permita a Mario Barrera sentarse en el banquillo de la ciudad deportiva del Mallorca el próximo domingo dirigiendo al equipo.

Comunicado del C. D. Eldense:

“El Club Deportivo Eldense comunica que ha llegado a un acuerdo con Raúl Garrido, para que este firme su finiquito y rescinda definitivamente el contrato que tenia como entrenador de la primera plantilla del club.

Mario Barrera se hará cargo del equipo / Cadena SER

Desde el lunes y una vez se produjo la dimisión del ya ex presidente del club, Germán Torregrosa, la directiva intensificó las negociaciones con el entrenador valenciano para poder llegar lo antes posible a un acuerdo.

Dicho acuerdo se cerró en la noche de ayer y esta mañana se ha podido firmar de forma definitiva.

Desde el Club Deportivo Eldense queremos agradecer la predisposición en todo momento del ex entrenador azulgrana para poder llegar a un acuerdo con la entidad y no tener que alargar este trago amargo tanto para

Raúl como para el club. Raúl desde un primer momento se mostró colaborador con la nueva directiva y eso ha permitido poder llegar a un buen acuerdo para ambas partes de una forma elegante y amistosa.

Una vez solucionado este gran escollo por parte de la directiva, ahora los esfuerzos del club se centran en poder tramitar a tiempo la ficha de Mario Barrera para que pueda estar sentado en el banquillo azulgrana este próximo domingo en Mallorca”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00