Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

Petrer se engalana para acoger los premios Model

Petrer se engalana para acoger los premios Model

Petrer se engalana para acoger los premios Model

Elda

Poner en valor el talento, el arte, las ideas de quienes trabajan o quieren trabajar en el sector del calzado y la marroquinería, ese es el objetivo de los Premios Model de Petrer que, este año llegan a su vigésima edición.

Una edición que se ha preparado con novedades importantes, con un jurado de altura, con una calidad estupenda de los 34 diseños presentados y con una exposición donde se puede disfrutar de este arte.

Las previsiones de lluvia para hoy han obligado a cambiar la ubicación del evento que, finalmente se llevará a cabo en el salón de actos de la Unión de Festejos.

Desde las 17:00 de la tarde,el jurado, entre ellos Stuart Weitzman o Sara Navarro visitarán la exposición de las maquetas para decidir quiénes se alzan con los premios. Será a las 20:30 cuando comience el acto. Un acto que además estará amenizado por una representación teatral en la que se realizará una revisión histórica a la evolución de estos sectores: con pasado, presente y futuro. Así lo ha destacado el concejal de desarrollo económico, David Morcillo.

David Morcillo, concejal de desarrollo económico Petrer

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476979658_398105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, hasta el 30 de octubre podrán disfrutar de la exposición de las maquetas que, a partir de esta noche ya llevarán el nombre y apellidos de sus diseñadores. Exposición que a partir del martesse podrá ver en las Casas- cueva y del Castillo mientras que hasta esa fecha, por la previsión de lluvia están expuestas en el Horno romano y el Museo Dámaso.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00