Ocio y cultura
Radio en directo

El Larguero se emite desde León en la previa del Cultural - Real Madrid

El programa deportivo nocturno de la Cadena SER se realizará el próximo martes 25 de octubre desde el Auditorio 'Ciudad de León'

Radio León / Cadena SER

León

La jornada previa al histórico Cultural y deportiva leonesa - Real Madrid también será inolvidable gracias a la radio en directo.

Manu Carreño y el equipo de 'El Larguero' emitirán, desde el Auditorio Ciudad de León y para toda España, el espacio deportivo de la noche de la Cadena SER.

Desde las once y media de la noche, la Cultural y deportiva leonesa llegará a través de las ondas a todos los oyentes de la SER convirtiéndose así en protagonista de la jornada deportiva nacional. De hecho, contaremos con invitados del club leonés como el entrenador, Rubén de la Barrera y el gerente del club, Felipe Llamazares.

El Larguero comenzará a las 23.30 del martes 25 de octubre, aunque las puertas se abrirán a las 23.00 para que el público vaya tomando asiento.

Las invitaciones para asistir al programa se podrán recoger en las instalaciones de Radio León (C/ Villafranca, nº 6) desde el viernes 21 de octubre hasta el mismo día del programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00