¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ElPozo y Jumilla cumplen con el trámite de Copa del Rey... pero cae el Cartagena

Batieron a At. Mengíbar (1-11) y Antequera (4-5). El Plásticos Romero cayó en Valdepeñas (4-2) En octavos, a partido único, habrá 14 de Primera, Valdepeñas (Segunda) y Noia (Segunda B)

La Copa del Rey de fútbol sala arrancó para los grandes clubes del panorama nacional y en la primera ronda con los equipos de Primera sólo dos se quedaron en el camino. Uno fue Santiago, ante el Noia (de Segunda B), y el otro el Plásticos Romero de Cartagena, que cayó en Valdepeñas de Segunda por 4-2 (Guillamón viajó sin varios hombres importantes). ElPozo Murcia batió al Atlético Mengíbar 1-11 (Cardinal hizo cuatro goles) y el Jumilla Bodegas Carchelo se impuso por un ajustado 4-5 al Antequera tras levantar un 2-0 inicial.

El sorteo, que se realizará el 25 de octubre, decidirá los cruces de octavos, a partido único y en el campo del de menor categoría o peor clasificado. Los equipos inmersos en la siguiente ronda son: Movistar Inter, Barcelona, Palma Futsal, Catgas Santa Coloma, Magna Gurpea, Levante, Jaén, Peñíscola, Zaragoza, Gran Canaria, Ribera Navarra, Burela, ElPozo, Jumilla, Valdepeñas (Segunda) y Noia (Segunda B).

Cargando