SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

Fisac: "Hasta la jornada diez tenemos que tener paciencia"

El técnico del Retabet.es GBC espera que no pase factura en Clavijo la primera derrota de la temporada: "El equipo juega bien, pero se atasca en situaicones ofesnvias"

Fisac: "Hasta la jornada diez tenemos que tener paciencia"

Fisac: "Hasta la jornada diez tenemos que tener paciencia"

San Sebastián

Tras la primera derrota de la temporada, el técnico del Retabet.es GBC, Porfi Fisac, ha comparecido de la visita a Logroño para jugar contra el Calvijo.

-Clavijo. "La clasificación no está siendo justa con el juego que están haciendo porque están perdiendo muchos partidos por finales apretados".

-Estilo de juego. "Hemos cambiado mucho en el juego interior. Ellos saben muy bien como tienen que jugar y el que esté mejor en ese aspecto de juego interior se llevará el gato al agua".

-Decidido. "Quiero transmitir es que vamos a luchar por ganar todos los partidos. Pero sí estás siempre en el partido cualquiera lo puedes ganar. Y a nosotros el otro día nos supero la inexperiencia, algo que nos faltó en Barcelona donde tuvimos un poco de suerte. Pero tenemos buen equipo y a pesar de no tener buen rendimiento, no bajaron los brazos y no perdieron la entereza, y eso es lo más importante".

-Baja de Pino. "Sergi Pino venia de ACB y le cuesta coger el ritmo porque viene de no jugar. Y esta situación personal le va a costar levantarse porque le he dicho que ahora juega para dos personas, cuando pierdes a alguien tienes que tener eso en cuenta. Y Pardina ha tenido un rol secundario pero ahora le pedimos que sea titular".

-No afectará la derrota. "Tenemos una aventura que trabajar juntos, tenemos una obligación de que venga mucha gente al Gasca y de ilusionar a la afición. Y la liga de está mostrando extraña. Porque los que han ascendido le está costando. Hasta la jornada 10 tenemos que tener un poco de paciencia y eso se lo pido a mis jugadores. No tenemos que tener congestión mental por haber perdido".

-Cuidado con la visita a Logroño. "Es un partido más difícil que si ellos hubieran ganado. Probablemente un poco menos presionados, y al ser expertos siempre te preocupa este aspecto. Debemos llegar al final con el resultado ajustado, porque cada derrota le hace daño, a pesar de que sean sólo cuatro".

-Qué hacer para ganar. "Meterlas. Si las metemos, estoy convencido de que lo podemos sacar adelante. El equipo juega bien pero se atasca en esas opciones ofensivas. Tenemos dependencia de Pardina, Carlson ... y si las metemos, van a jugar mucho mejor. Para ganar fuera hay que estar acertado en la parcela ofensiva".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00