¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Comienza la temporada del Teatro Central con Fuente Ovejuna

Mujeres del Vacie serán las protagonistas, algunas de ellas memorizan lo

Repiten. Las mujeres del asentamiento chabolista en Sevilla, el Vacie, vuelven a convertirse en actrices dando vida a uno de los capítulos más dramáticos de la historia de Andalucía: Fuenteovejuna. Ya se dieron a conocer cuando dieron vida a la obra de LorcaLa casa de Bernarda Alba”. Fue todo un éxito y una prueba de superación personal, dirigida por Pepa Gamboa. Ahora vuelve a presentar una nueva obra, con la ayuda de Antonio  Álamo, que se ha encargado de la dramaturgia.

Hoy se ha realizado la presentación en el Teatro Central junto a su director, Manuel Llanes, y el director de TNT, Ricardo Iniesta .

Será la obra que abra la nueva temporada del Teatro Central que arranca este viernes. Al frente Rocío. Una gitana portuguesa de 52 años que no sabe leer pero ha tenido el texto de Lope de Vega y que lidera el cuadro de actrices junto a otras como Ana o la nieta de Rocío. Ninguna sabe leer y han sido apoyadas por una joven de 18 años, nieta de Rocío.

La obra estará en cartel este sábado, el viernes 21 y el sábado 22 de octubre. Posteriormente podrá ser vista en el teatro TNT.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?