Sociedad
Viral Internet

'ChoriPan', un viral hecho en Villamayor de Santiago que da la vuelta al mundo

Cuatro usuarios de la residencia de ancianos 'Cervantes' consiguen más de cinco millones de reproducciones con esta versión del 'Pen pinneapple apple pen'

Villamayor de Santiago

Cuatro mayores de Residencial Cervantes, en Villamayor de Santiago (Cuenca) han conseguido dar la vuelta al mundo a través de Internet. Lo han hecho con una sencilla versión del famoso vídeo viral de Piko Taro. El video 'made in' Cuenca, con Francisco como protagonista, apuestan por el chorizo, la morcilla y un pan para despertar el interés con la pegadiza música de fondo. 

Así, han conseguido más de cinco millones de reproducciones en redes sociales y plataformas como PlayGround Fire. Además, han levantado interés en medios de comunicación de otras partes del mundo como Eucador o Argentina.

 Siempre a la última

No es la primera vez que triunfan con 'remakes' como este. Los mayores de Residencial Cervantes tienen un largo historial audiovisual, con versiones del anuncio de la Lotería Nacional de 2015, la saga Star Wars o divertidos videos sobre Pokemon Go. Audiovisuales que levantan ternura y gracia y que son ejemplo de envejecimiento activo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00