SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Tyronne: "Un buen examen sería poder salir de inicio"

"Soy ambicioso y estoy convencido que un buen examen sería poder salir de inicio"

Las Palmas de Gran Canaria

Después de disputar los últimos diez minutos de la goleada de los amarillos ante el Granada (5-1), Quique Setién le dio a Tyronne del Pino 21 minutos para intentar sorprender ante el Espanyol, encuentro que acabaría con las tablas iniciales.

A pesar de no haberse logrado la victoria con los periquitos el canterano amarillo se mostró “muy contento con los minutos que dispuse ante el Espanyol, después de haber debutado contra el Granada. Jugué 20 minutos y tuve sensaciones muy positivas; siempre estoy trabajando duro para demostrar que puedo jugar y que puedo ser importante; tengo una ilusión bárbara por jugar cada fin de semana y lo que espero es que poco a poco sigan aumentando esos minutos de mi participación”. Admite tener “ilusiones de poder jugar este fin de semana”. Para él sería “importantísimo poder ser titular en un campo como el Madrigal”, explicó.

"Soy ambicioso y estoy convencido que un buen examen sería poder salir de inicio. Trabajo para ello y sueño con llegar a ser titular”, desveló el zurdo. “Lo doy todo en cada entrenamiento para ponérselo difícil al entrenador”, afirmó.

En cuanto al partido que se disputó en el estadio de Gran Canaria entiende que “el único equipo que buscó la victoria fue Las Palmas ya que nos sorprendido cerrándose tan atrás. Si no abrimos la lata los rivales se cierran y se sienten cómodos”.

 Cuando los rivales “achican faltan espacios” por lo que “tenemos que sacar nuestra imaginación, que hay mucha en esta plantilla”. Recordó que en anteriores jornadas hubo enfrentamientos “muy difíciles”, como ante el Osasuna, donde “se cerró atrás, aunque siempre tuvimos la batuta del partido y manejamos el balón”.

 De cara al encuentro que les medirá este domingo ante el Villarreal está convencido que se podrá ver “un encuentro totalmente diferente porque ellos juegan muy parecido a nosotros", aunque “complicado”, pero “habrá espacios para los dos equipos y si estamos bien, le podemos hacer daño porque juegan muy abiertos. Seguro que será un encuentro de tú a tú, como lo estamos trabajando toda la semana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00