SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Roque Mesa mejora su contrato con la UD Las Palmas

El club cumple de esta manera con la promesa realizada al centrocampista grancanrio despés de la oferta recibida por el Sevilla

Las Palmas de Gran Canaria

Ya es un hecho. Roque Mesa ha mejorado su contrato con la UD Las Palmas. El futbolista seguirá vinculado al club grancanario hasta 2020, que era la fecha de finalización del anterior, pero mejora notablemente en las cantidades económicas que recibirá. De esta manera pasará a pertenecer al grupo de futbolistas mejor pagados en la UD Las Palmas. La cláusula de rescisión de Roque sigue siendo de 30 millones de euros.

De esta manera, el club soluciona uno de los temas pendientes en el capítulo de renovaciones, aunque en el caso de Roque Mesa, el objetivo era mejorarle económicamente. El mediocentro protagonizó uno de los culebrones del verano después del interés que mostró el Sevilla en su fichaje. La entidad hispalense estaba dispuesta a pagarle en torno a 1,8 millones de euros por temporada.

En su momento el futbolista estuvo muy cerca de abandonar la UD Las Palmas, rumbo a la capital andaluza, pero todo quedó frenado por Quique Setién, por las lesiones de Javi Castellano y de Hernán. Se cierra el capítulo de la mejora contractual del futbolista amarillo, pero no hay que olvidar que el mercado de invierno ser abrirá en pocas semanas, y seguro que algún equipo preguntará por él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00