Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

Magia para niños, ciencia divertida y teatro infantil para este finde

Este fin de semana niñas y niños a partir de 4 años pueden participar gratis en la Escuela de Magia del Centro Comercial Rincón de la Victoria, una actividad muy divertida que realiza La Fábrica de la Magia. Y también en la tienda Didecoen el centro de Málaga hay el sábado por la tarde un taller de magia infantil a cargo de Timbleque Animación

Cadena Ser

Málaga

En Benalmádena este viernes por la tarde se inician los talleres infantiles de Ciencia Divertida, que duraran hasta diciembre. Cada viernes niños de 4 a 12 años podrán aprender y saciar su curiosidad a base de experimentos y divertidos proyectos de ciencia.

Magia para niños, ciencia divertida y mucho teatro infantil para este finde

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476979930_226683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y la cita del domingo por la tarde es para Torremolinos, en la Tetería Ítaca, donde Salva Atienza amenizará el café o la merienda con cuentacuentos y canciones.

Para concluir, mucho teatro infantil este fin de semana, con Las Ardillas el sábado por la tarde en el Teatro Alameda,Los 3 Cerditos en La Cochera Cabaret el domingo por la mañana y también el espectáculo de danza Xoga en el Teatro Echegaray en la matinal del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00