Sociedad

Arturo Valls pre estrena en ABYCINE su última película 'Los del túnel'

El actor y presentador produce también este 'film' rodado, en parte, en Albacete. La actriz y directora Mabel Lozano también presenta su último 'corto' 'Tribus de la inquisición'

Natalia de Molina estará en el pre estreno de 'Los del túnel' en Albacete. Raúl Cimas también actúa en esta película / ABYCINE

Albacete

Este sábado tiene lugar una de las grandes jornadas de ABYCINE, el festival de cine independiente de Albacete. El plato fuerte del día llega esta noche. A partir de las 22.15 con el 'photocall' y a partir de las 22.30 con el pre estreno de la película 'Los del túnel'.

'Film' producido y protagonizado por Arturo Valls. Cuenta la historia de un hombre que quiere huir de la civilización y decide esconderse en Albacete. De hecho, parte de la película está rodada en esta provincia. Junto a Valls, estarán en Albacete Natalia de Molina o Neus Asensi.

Pero no es la única proyección de este sábado en ABYCINE. La actriz y desde hace años directora Mabel Lozano presenta suy cortometraje 'Tribus de la Inquisición', en el que se cuenta cómo son los linchamientos en Bolivia en una de las ciudades del planeta donde se cultiva la hoja de coca.

Hoy también se homenajea a José María Berzosa, director de cine y, sobre todo, de televisión con mucho éxito en Francia.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00