Economia y negocios
ECONOMÍA Y EMPLEO

La Zona Logística de El Fresno, ocupada totalmente tras la llegada de AUBENSA

Ya se han creado 370 empleos y una vez que se instale esta nueva empresa y la Zona Franca ponga en marcha su recinto fiscal, esa cifra se multiplicará.

La Junta ha mostrado su satisfacción por el gran desarrollo de El Fresno. / Radio Algeciras

Los Barrios

La implantación de la empresa Aubensa, dedicada a la logística de multimarcas de automóiviles, con una inversión de 4 millones de euros, permite poder decir que la Zona Logística de El Fresno se encuentra totalmente ocupada. La delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta, Gemma Araujo, ha confirmado que ya son 29 las empresas ubicadas en las parcelas de la Red Logística de Andalucía en la comarca. De ellas 27 se encuentra en el área de El Fresno y 2 en Guadarranque.

La delegada afirma que "ya se han creado 370 empleos y una vez que se instale esta nueva empresa y la Zona Franca ponga en marcha, su recinto fiscal, esa cifra se multiplicará". Araujo ha aprovechado para volver a reinvidicar una vez más la mejora de la línea férrea Algeciras-Bobadilla.

La Junta de Andalucía se encuentra pendiente de cerrar la venta de terrenos en Guadarranque para dos importantes proyectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00