Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Martí: "El Oviedo tiene mucha pegada arriba"

El técnico quita hierro al incidente de ayer con Suso reconociendo que "no son cosas que deberían de pasar, pero pasan en cualquier equipo"

El técnico quitó hierro al incidente con Suso en la sesión del jueves / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

José Luís Martí zanjó la polémica generada por el incidente de ayer y que tuvo como protagonista a Suso Santana. El capitán, que se disculpó a través de las redes sociales en la tarde de ayer tras la discusión con su entrenador, fue disculpado por éste en el vestuario y el técnico hizo referencia al respecto comentando que “son lances que no suelen ser habituales pero que en ocasiones suceden. Suso es nuestro capitán y tenemos que tenerle siempre a disposición del equipo puesto que es muy importante”, comentó el técnico.

De cara a la cita liguera del próximo domingo (Carlos Tartiere 19:00) ante el Real Oviedo, el máximo responsable técnico del conjunto blanquiazul habló de su rival aludiendo que “es un rival que nos va a dar muchos problemas con gente que tiene mucha experiencia y gol arriba, por lo que no debemos permitirle la posesión del balón”, aseveró Martí.

Una de las novedades en el once que oponga el técnico al conjunto carballón será la presencia de Aitor Sanz que volverá al centro del campo. Un jugador que el preparador blanquiazul reconoce que “ha demostrado que es muy importante tenerle en el terreno de juego, puesto que contagia esa competitividad que tiene al resto de sus compañeros y hace mas fuerte al equipo”, sentenció.

Ultima sesión preparatoria y viaje hacia tierras asturianas

El conjunto blanquiazul llevará a cabo mañana sábado la última sesión preparatoria antes de desplazarse hasta tierras astures vía Bilbao a mediodía. Martí podría llevarse algún jugador del filial blanquiazul en la convocatoria por las bajas que tiene en el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00